CONSULTA NUESTROS TALLERES

QUIERES PARTICIPAR?
CONTÁCTANOS

TALLER DE LETTERNG

Iníciate en el arte de dibujar letras. En este taller aprenderemos la diferencia entre caligrafía moderna y lettering, practicaremos los trazos básicos de brush lettering para componer nuestros textos, embellecerlos y crear obras de arte letterianas para aplicarlos en postales, Bullet Journal y otros proyectos.

Incluye rotulador con punta de pincel para que hagas tus diseños, plantillas y todos los materiales necesarios para el taller.

No necesitas ningún conocimiento previo!!, y además disfrutarás de un desayuno bunático.

Plazas limitadas. .APÚNTATE aquí  

TALLER DE BULLET JOURNAL

Nueva edición de este taller en la que repasaremos las bases del método (código de símbolos, claves, migraciones y colecciones básicas) y aprenderemos a sacarle el máximo partido al bullet con consejos, páginas imprescindibles y trucos para personalizarlo sea cual sea nuestro estilo, minimal o más elaborado.

Incluye cuadernillo que recoge los fundamentos del método, hojas guía, todos los materiales que necesitarás durante la sesión y una merienda bunática!!

Plazas limitadas. NO TE LO PIERDAS!!!

TALLER DE MEDITACIÓN Y MINDFUL EATING

Cansada de hacer planes que no te ayudan a cuidarte? Te has fijado el objetivo de cuidarte y no sabes cómo? Te gustaría conocer a personas con tus mismas inquietudes en vida consciente y saludable? No te lo pienses más y ven a pasar una tarde “healthy” y sobre todo divertida.

Regálate este Taller de Mindful eating y meditación :”Come, reza, ama”.

Plazas limitadas. Si quieres participar CONTÁCTANOS!!!

TALLER DE LETTERNG

Para aprender la diferencia entre caligrafía moderna y el lettering y disfrutar del arte de embellecer los textos y aplicarlos en diferentes soportes, desde postales navideñas hasta decorar cuadernos o títulos de Bullet Journal

Incluye rotulador con punta de pincel para que hagas tus diseños, plantillas y todos los materiales necesarios para el taller.

No necesitas ningún conocimiento previo!!, y además disfrutarás de un desayuno bunático.

Plazas limitadas. Si te apuntas al taller de Bullet Journal que proponemos el día 4 de Enero podrás aprovechar un precio especial de 35 € por los 2 talleres.  REGALA EXPERIENCIAS!!!

TALLER DE BULLET JOURNAL

Para todos aquellos a los que os apasiona la organización y queréis ser más productivos, para los que lleváis agendas, libretas y cuadernos a todas partes. Si acumuláis listas de tareas, este taller y este método son para vosotros y os permitirá llevar la productividad a otro nivel.

Repasaremos las bases del método (código de símbolos, claves, migraciones y colecciones básicas) y aprenderemos a sacarle el máximo partido al bullet con consejos y trucos para personalizarlo sea cual sea nuestro estilo.

Incluye cuadernillo que recoge los fundamentos del método, hojas guía, todos los materiales que necesitarás durante la sesión y una meienda bunática.

Plazas limitadas. APÚNTATE aquí

TALLER DE BORDADO

Se acerca la Navidad y seguro que ya estás cansado del espumillón, las bolas y las luces de colores. Dale un toque personal a tu casa o sorprende a tu amigo invisible creando tu propio cuadro bordado. El workshop tiene una duración de 3 horas e incluye el siguiente material: Bastidor de madera, Tela de algodón, hilos de colores, tijeras, agujas y alfileres para trabajar.

Comenzaremos con los puntos más básicos y veremos los puntos en relieve para crear hojas y adornos, así como los trucos y cuidados básicos para que el bordado dure mucho tiempo.

No necesitas ningún conocimiento previo!!, y además disfrutarás de una merienda bunática.

Plazas limitadas. Si quieres participar CONTÁCTANOS!!!